El Presidente reafirmó su compromiso para esclarecer los atentados contra la AMIA y la Embajada

Alberto Fernández mantuvo un encuentro con las nuevas autoridades de la mutual judía poco antes de cumplirse, el próximo lunes, 28 años del ataque terrorista. En encuentro duró 40 minutos

Política Por: télam 16 de julio de 2022
62d1a0b95e631_450

El presidente Alberto Fernández ratificó su compromiso por el esclarecimiento de los atentados a la sede de la AMIA y a la Embajada de Israel así como en la lucha contra el antisemitismo, al recibir en la Casa Rosada a las nuevas autoridades de la mutual judía, poco antes de cumplirse, el próximo lunes, 28 años del ataque terrorista.

El mandatario recibió a los integrantes de la nueva conducción de la AMIA que encabeza Amos Linetzky en su despacho de la Casa de Gobierno, en un encuentro que se prolongó durante 40 minutos.

Durante la reunión, Fernández "ratificó su compromiso por el esclarecimiento de los atentados a la sede de la AMIA y a la Embajada de Israel y la lucha contra el antisemitismo", según se indicó en un comunicado de la Presidencia de la Nación.

El Presidente estuvo acompañado en el encuentro por el canciller Santiago Cafiero; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; y el secretario de Culto, Guillermo Oliveri, mientras que por la AMIA además concurrieron el tesorero, Carlos Ariel Halperin; el secretario general, Gabriel Gorenstein; y el director ejecutivo, Daniel Pomerantz.

Te puede interesar

Cambios de aire en el Frente de Todos, con la gestión como eje central

La llegada de Massa a Economía oxigenó a la coalición de gobierno, que puso el foco en abordar las prioridades macroeconómicas para mejorar la calidad de vida de la gente, dejando de lado las diferencias internas, potenciando así la unidad y recuperando las expectativas de cara al 2023.

621e58f1d4823_450