En San Martín se capacitó al personal en buenas prácticas archivísticas

Fueron 32 las personas que pertenecen al equipo de trabajadores de la Municipalidad de San Martín, quienes recibieron la capacitación en buenas prácticas archivísticas

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 15 de julio de 2022 prensa San Martin
IMG-20220715-WA0009

La actividad estuvo organizada por el Ministerio de Gobierno y contó con el apoyo de la comuna sanmartiniana.
Durante la entrega de los certificados estuvo presente el ministro de Gobierno Alberto Hensel, junto al intendente Cristian Andino.

Lo que se busca con esto es mejorar la planificación de las actividades archivísticas a nivel municipal en cuanto a la buena gestión documental para eficientizar la tarea de archivo.
En este marco, el intendente Cristian Andino dijo que “hablar de servicios, hablar de obra pública, tiene que ver también con capacitarse y que cada una de las áreas de la municipalidad funcione bien. Quiero agradecerle al ministro y a todo su equipo por posibilitar esta capacitación a nuestros agentes municipales. Tenemos que seguir formándonos para prestar mejores servicios a nuestros vecinos".

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General