París Major de Pádel: Martín Di Nenno y "Paquito" Navarro entre los ocho mejores

El binomio compuesto por el argentino y el español alcanzó su pasaje a los cuartos de final tras vencer al brasileño Lucas Bergamini y el español Víctor Ruiz por 6-4 y 6-4.donde jugarán ante la dupla española integrada por Javier Leal y Javier Rico.

Deportes 15 de julio de 2022 télam télam
62d0ac1e72445_450

El argentino Martín Di Nenno y el español Francisco Navarro ratificaron su favoritismo y avanzaron hoy a los cuartos de final del París Major Premier Pádel, tras imponerse sobre el brasileño Lucas Bergamini y el español Víctor Ruiz por 6-4 y 6-4.

El argentino y el español, segundos favoritos al título, emplearon una hora y siete minutos para doblegar a Bergamini y Ruiz en la cancha central Philippe Chatrier de Roland Garros, el mítico escenario enclavado en el barrio parisino de Bois de Boulogne.

Di Nenno y "Paquito" Navarro, terceros en el ranking mundial de la Federación Internacional de Pádel (IPF) impusieron su mayor jerarquía en un partido intenso para instalarse entre las ocho mejores parejas del certamen y asumirán este viernes un nuevo desafío ante la dupla española integrada por Javier Leal y Javier Rico.

Lo más visto

Información en General