Doble título para la Argentina en el Mundial Juvenil de Vela

Las duplas Máximo Videla-Tadeo Funes de Rioja y Amparo Stupenengo Pefaur-Julia Pantin, particpantes de la clase 29er, habían comenzado la jornada del jueves como favoritas a quedarse con título.

Deportes 15 de julio de 2022 télam télam
62d03ba2542fb_450

Las duplas de regatistas argentinos Máximo Videla-Tadeo Funes de Rioja y Amparo Stupenengo Pefaur-Julia Pantin se consagraron campeones en la clase 29er del 51ro Campeonato Mundial Juvenil disputado en La Haya.

Videla y Funes de Rioja ganaron la presea de oro con 34 unidades en doce regatasm de las cuales ganaron cinco; y en todo el torneo finalizaron siempre entre los primeros nueves puestos.

"Desde el primer día ya habíamos cumplido el objetivo que era la velocidad y poder correr muy bien con los mejores. A lo largo del campeonato el objetivo fue cambiando a mantener el primer puesto y lo logramos", destacó Funes de Rioja en declaraciones a Télam desde Países Bajos.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General