Belén Succi: "Se me cruzó por la cabeza que podría haber sido mi último partido"

La arquera fue decisiva contra Inglaterra con dos atajadas sobre el final del partido, que sellaron el pase a semifinales. Referente histórica de Las Leonas, decidió no continuar en el seleccionado una vez que finalice el torneo.

Deportes Por: télam 15 de julio de 2022
62d071b9f1d80_450

La histórica arquera de Las Leonas, Belén Succi, aseguró que en el encuentro contra Inglaterra en el que el seleccionado argentino de hockey sobre césped pasó a semifinales del Mundial de España-Países Bajos "se dejó todo" y que se le cruzó por la cabeza que podría haber sido su "último partido" con el equipo.

Las argentinas le ganaron 1-0 a Inglaterra por los cuartos de final y Succi tuvo una doble atajada en los últimos segundos que resultó en el premio a la mejor jugadora del partido y en el pase de Las Leonas a las semifinales, que jugarán este sábado contra Alemania en Terrassa.

"Tenía mucha presión. Obviamente se me cruzó por la cabeza que podía ser mi último partido. Yo estaba en el arco rezando para que mis compañeras la metan en el arco contrario y esa última bocha por suerte me pegó a mí y no me la clavó en un ángulo, algo que podría haber pasado", expresó Succi en charla con ESPN.

"Hasta en los entrenamientos hay mucha soledad, además de que en los viajes dejo a mi hijo y eso también es una carga enorme."

Te puede interesar

River goleó a Newell's ante su público en Núñez

El "Millo" se impuso por 4 a 1 ante el conjunto de Rosario, en un duelo jugado en el Monumental. Pablo Solari, en dos oportunidades, Javier Pinola y Matías Suárez marcaron para el local; mientras que Pablo Pérez descontó para la visita.

62f83ea66586c_655