De crack a crack: Belasteguín, su admiración por Messi y la Copa en Qatar para Argentina

La leyenda del pádel mundial, admirador de la carrera del astro rosarino, manifestó su análisis respecto a su futuro en el equipo nacional. "Creo que él encontró un equilibrio emocional impresionante y por eso generó tanta ilusión para la próxima Copa", indicó.

Deportes Por: télam 15 de julio de 2022
62b496a8b87a9_450

Fernando Belasteguín, una leyenda del pádel que está radicado en Barcelona desde hace más de dos décadas y siguió toda la campaña de Lionel Messi durante su brillante ciclo en el club catalán, consideró hoy que "no hay un argentino que sienta la camiseta" más que el crack rosarino y que le tiene mucha fe para el Mundial de Qatar.

"No hay un argentino que sienta más la camiseta que Messi, veo que la gente, la prensa y sus compañeros se dieron cuenta de eso y él está encantado", analizó "Bela" en diálogo con Télam.

El ex número uno del ranking mundial de pádel hasta 2017 (actualmente ocupa el noveno casillero) se reveló como un fanático del fútbol, hincha de San Lorenzo de nacimiento y también de Barcelona, ciudad en la que reside.

Te puede interesar

River goleó a Newell's ante su público en Núñez

El "Millo" se impuso por 4 a 1 ante el conjunto de Rosario, en un duelo jugado en el Monumental. Pablo Solari, en dos oportunidades, Javier Pinola y Matías Suárez marcaron para el local; mientras que Pablo Pérez descontó para la visita.

62f83ea66586c_655