Manzur: "El objetivo del Gobierno es que la obra pública llegue a cada rincón del país"

El jefe de Gabinete encabezó en el Ministerio de Obras Públicas una reunión con autoridades comunales de once municipios de San Luis, quienes plantearon "las necesidades prioritarias en materia de infraestructura en sus distritos".

Política Por: télam 15 de julio de 2022
62d04b1d485db_450

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró  que el objetivo del Gobierno es que "la obra pública llegue con soluciones a cada rincón de la Argentina para mejorar la vida de los vecinos", tras encabezar en el Ministerio de Obras Públicas una reunión con autoridades comunales de once municipios de San Luis.

“Nuestro objetivo es claro: queremos que la obra pública llegue con soluciones a cada rincón de la Argentina”, señaló Manzur, al término de este encuentro con jefe comunales puntanos en el que también participó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Ambos funcionarios recibieron a autoridades comunales de 11 municipios de la provincia cuyana, quienes plantearon "las necesidades prioritarias en materia de infraestructura en sus distritos", según informó la Jefatura de Gabinete a través de un comunicado.

Te puede interesar