Uñac recibió al delegado Naval de la Armada Argentina en San Juan

El primer mandatario provincial se reunió con Oscar Pérez. El encuentro tuvo la finalidad de presentar formalmente sus saludos al gobernador y discutir el presente y futuro de la provincia y la Armada.

Política 14 de julio de 2022 José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
17a44baff3c1875997db67dd0bbe0cb5_L

 En la jornada del jueves, el gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno al delegado naval de la Armada Argentina en San Juan, Suboficial Principal Oscar Alejandro Pérez.

El encuentro tuvo lugar tras un largo periodo pandémico que imposibilitó la visita al gobernador. La reunión tuvo como eje un amplio y detallado análisis del trabajo mancomunado entre la Armada Argentina y la provincia de San Juan, así como también la presentación de los saludos oficiales al gobernador Uñac.

Al término de la visita, el suboficial principal Pérez dio detalles del encuentro manifestando que “fuimos citados en el día de la fecha por el gobernador para un saludo protocolar debido a que antes, por razones de amplio conocimiento, como el caso de la pandemia, no se pude efectuar. Para nosotros fue un placer que nos pueda recibir en Casa de Gobierno”.

Cabe destacar que este fue el primer encuentro entre el suboficial principal Oscar Alejandro Pérez y el gobernador Sergio Uñac

Lo más visto

Información en General