River goleó a Barracas Central y dejó atrás la mala racha

En San Luis, El "Millonario" superó 3-0 al "Camionero" con tantos Milton Casco (21m PT) y Palavecino, en dos oportunidades, (20m ST y 28m ST), y accedió a los octavos de final del certamen ecuménico.

Deportes 14 de julio de 2022 télam télam
62cf6cd79a3ca_655

River logró recuperarse esta noche en la Copa Argentina, al clasificarse a los octavos de final con una buena victoria por 3 a 0 sobre Barracas Central en el estadio La Pedrera, de la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes, de un par de semanas futbolísticamente tristes, tanto en el plano internacional con la eliminación en Copa Libertadores como en la competencia local con algunas derrotas inesperadas.

Los golpes sucesivos que recibió River tanto en la eliminación de la Copa Libertadores apenas en octavos de final a manos de Vélez y la derrota a manos de Godoy Cruz en el propio estadio Monumental no se permitían otro disgusto para su entrenador, Marcelo Gallardo, que metió mano a fondo en el equipo con un par de salidas contundentes.

Los que salieron del equipo titular fueron dos jugadores prácticamente inamovibles entre sus titulares como lo son el zaguero central chileno Paulo Díaz y el volante uruguayo Nicolás De la Cruz.

Sus lugares fueron este miércoles para Héctor Martínez, al que el técnico le dio una nueva oportunidad después de su caótica actuación frente a Vélez en la ida, cuando provocó el penal que le dio la victoria a los de Liniers como locales por 1 a 0, y Santiago Simón.

Lo más visto

Información en General