Godoy Cruz lo dio vuelta ante Lanús y accedió a octavos

El equipo mendocino logró imponerse por 3 a 1 frente a su par bonaerense. Tadeo Allende, Santiago Rodríguez y Martín Ojeda, marcaron para el "Tomba"; mientras que Franco Orozco convirtió para el "Granate".

Deportes 14 de julio de 2022 télam télam
62cf4d9979597_450

Godoy Cruz accedió a la serie de octavos de final de la Copa Argentina al vencer a Lanús por 3 a 1, en el estadio de Belgrano de Córdoba, a cuyo equipo deberá enfrentar en la siguiente fase.

El equipo mendocino logró imponerse por medio de los goles de Tadeo Allende, el uruguayo Santiago Rodríguez y Martín Ojeda, quienes marcaron en el segundo tiempo, después de que Franco Orozco convirtiera para Lanús en el primero

Te puede interesar
71

El fútbol silencioso se prepara para el Nacional

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 09 de marzo de 2024

El equipo “Espartanos” del fútbol adaptado de San Juan afrontara el Torneo Nacional a fines de marzo en La Rioja, saldrán a la cancha a defender el título de los últimos campeones.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General