Alberto Fernández: "Las familias argentinas son nuestra prioridad"

La actividad se realizó este miércoles en la localidad bonaerense de General Rodríguez y el jefe de Estado se mostró acompañando por el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

Política 14 de julio de 2022 télam télam
62cf29b2d368f_450

El presidente Alberto Fernández resaltó este miércoles la importancia del cuidado de la niñez en la primera infancia y aseguró que la "prioridad" de su gestión está puesta en las "familias argentinas", al encabezar en el partido bonaerense de General Rodríguez la inauguración del primero de 120 Espacios de Primera Infancia (EPI) que construirá hasta fin de año el Gobierno nacional.

"Estos son espacios muy importantes en los que venimos trabajando ya desde hace tiempo, y de acá hasta fin de año vamos a inaugurar uno por día en diferentes lugares del país", dijo Fernández, quien precisó que los EPI "ayudan a las madres de chicos de entre 45 días y cuatro años a que puedan dejar a sus hijos al cuidado de personas que se han capacitado para esto, y ella poder realizar sus tareas de trabajo".

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General