Pogba elogió a Di María y se ilusiona con la nueva Juventus

El francés se mostró muy entusiasmado con su nuevo compañero de equipo: "todos conocemos su valor, es un campeón y lo necesitaremos".

Deportes 13 de julio de 2022 télam télam
62cdd59ce1de7_450

El volante francés Paul Pogba, campeón del mundo con su selección en Rusia 2018, dijo que "todos" conocen "el valor" del delantero argentino Ángel Di María, con quien llega a Juventus de Italia, "porque ganó mucho y tiene una experiencia enorme".

"Todos conocemos el valor de Di María, es un futbolista de nivel mundial que ganó mucho y tiene una experiencia enorme. Se ve que es un campeón y lo precisaremos", declaró hoy Pogba durante su presentación oficial, informó la agencia ANSA.

El francés, que ya jugó en Juventus entre 2012 y 2016, regresa tras quedar libre de Manchester United, de Inglaterra. Di María, por su parte, procede desde Paris Saint Germain, de Francia.

Pogba usará la camiseta número 10 que dejó libre otro argentino, el delantero Paulo Dybala, con quien tiene una gran relación: "Somos muy amigos y bromeamos, le pregunté si no quería seguir jugando conmigo en Juventus", dijo entre risas.

Lo más visto

Información en General