"Succession", "Ted Lasso" y "The White Lotus" encabezan nominaciones de los premios Emmy

    Son los que lograron mayor cantidad de postulaciones para los próximos premios que reconocen a lo mejor de la televisión estadounidense, en los que las menciones para las producciones originales de las plataformas de streaming continuaron su ascenso.

    Espectáculos13/07/2022télamtélam
    5f6897045392f_450

    Las consagrada serie "Succession", la comedia "Ted Lasso" y la miniserie "The White Lotus" lideran las nominaciones para los próximos premios Emmy, que reconocen a lo mejor de la televisión estadounidense, en los que las menciones para las producciones originales de las plataformas de streaming continuaron su ascenso.

    Las nominaciones para los Primetime Emmy Awards que entrega la Academia de Televisión de Estados Unidos fueron lideradas por HBO, seguido por Hulu y Netflix, con el exitoso drama sobre el negocio mediático "Succession", que se puso a la cabeza de la categoría con nada menos que 25 candidaturas.

    Siguieron en las preferencias la comedia "Ted Lasso", de Apple TV+ (20 nominaciones), y la hilarante miniserie de HBO "The White Lotus", que llegó a la misma marca, con su cómica trama llena de pintorescos personajes reunidos en un lujoso resort en Hawaii.

    Además, la muy vista serie surcoreana "El juego del calamar" (Netflix) se convirtió en la primer serie no hablada en inglés en entrar en la competencia en la categoría de mejor drama.

    Aclamada, entre otras cosas, por su elenco, los actores de "Succession" estarán presentes con dos menciones en el rubro de actor principal (Brian Cox y Jeremy Strong), seis en las ternas de los y las intérpretes de reparto (Nicholas Braun, Kieran Culkin, Matthew Macfayden, J. Smith-Cameron y Sarah Snook) y siete en la de invitados (Adrien Brody, James Cromwell, Hope Davis, Sanaa Lathan y Harriet Walter).

    La ceremonia será transmitida en Argentina por TNT a las 21 el próximo 12 de septiembre.

    Los premios principales serán disputados por "Better Call Saul", "Euphoria", "Succession", "Ozark", "Severance", "El juego del calamar", "Stranger Things" y "Yellowjackets" en el rubro dramático y "Abbott Elementary", "Barry", "Curb Your Enthusiasm", "Hacks", "The Marvelous Mrs. Maisel", "Only Murders in the Building", "Ted Lasso" y "What We Do in the Shadows" en la categoría de comedia

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20250701-WA0014

    "Capibara en La Granja" se presenta en Pocito

    José Carlos Gómez
    Pocito01/07/2025

    "Capibara en La Granja", la obra musical infantil que te hace cantar y reir, conquistando a grandes y chicos, se presentará en estas vacaciones de  invierno en el Estadio Marcelo García de Pocito.

    IMG-20250701-WA0029

    El Estadio Marcelo García recibe un nuevo Abordaje Integral Comunitario

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito01/07/2025

    La Municipalidad de Pocito realizará un nuevo Programa de Abordaje Integral Comunitario este miércoles 2 de Julio de 13 a 17 horas en el Estadio Marcelo García, acercando a los vecinos de Villa Aberastain todos los servicios que brinda el Municipio encabezado por Fabian Aballay.

    54617435673_7f31a01e78_c

    Presentaron el Programa Instituciones en Orden

    José Carlos Gómez
    Legislatura de San Juan02/07/2025

    El jueves 26 de junio, el vicegobernador Fabián Martín encabezó la presentación del Programa Instituciones en Orden, una iniciativa impulsada con el objetivo de brindar asistencia técnica, asesoramiento jurídico y contable a instituciones de carácter social, facilitando su regularización y fortaleciendo su rol en la comunidad.

    Información en General