Fernández: Argentina está dispuesta a controlar "paulatinamente" el déficit fiscal

    Durante una recorrida por diferentes obras públicas en el conurbano bonaerense, el Presidente coincidió con la ministra de Economía en la necesidad de controlar el gasto público.

    Política12/07/2022télamtélam
    62cc90283480e_450

    El presidente Alberto Fernández envió este lunes "una señal clara" a los mercados para que entiendan que Argentina está dispuesta a controlar "paulatinamente" el déficit fiscal y que el dólar "tiene un valor adecuado", al referirse a las medidas presentadas esta mañana por la ministra de Economía, Silvina Batakis.

    "Que los mercados entiendan que Argentina está dispuesta a hacer lo que dijo la ministra: a controlar el gasto público, seguir en el camino de controlar del déficit fiscal, paulatinamente, para que no se convierta en un ajuste que dañe a la gente", remarcó el Jefe de Estado al encabezar una recorrida por obras públicas en la localidad bonaerense de Berazategu

    Te puede interesar
    Lo más visto

    Información en General