En un duelo de colistas, Defensa se lo dio vuelta a Aldosivi y abandonó el último puesto

El "Tiburón" pegó rápido con tantos de Brian Martínez (11m PT) y Kociubinski (18m PT), pero el "Halcón" logró revertirlo por intermedio de Albertengo (11m ST), Galván (17m ST) y Tripicchio (28m ST).

Deportes Por: télam 12 de julio de 2022
62ccb5cbeb90d_450

Defensa y Justicia le ganó por 3 a 2 en el segundo tiempo un partido que perdía 2-0 con Aldosivi en Florencio Varela al cabo de la primera etapa, aprovechando el hombre de más que tuvo desde antes de los 40 minutos del período inicial por la expulsión del defensor Patricio Boolsen.

La victoria al cierre de esta séptima fecha del campeonato de la Liga Profesional le permitió a los dirigidos por Sebastián Beccacece, el técnico codiciado por Boca, establecerse en la octava posición de la Tabla Anual 2022, solidificando su ubicación en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

Todo empezó mal para los auriverdes de Florencio Varela porque los auriverdes marplatenses ya estaban 2-0 arriba en el marcador antes de los 20 minutos por sendas conquistas de Braian Martínez y el ex Estudiantes, de La Plata, Bautista Kociubinski. Inmediatamente Beccacece sacó al zaguero central Juan Rodríguez e hizo ingresar al volante ofensivo Gabriel Alaniz.

Todo estaba a pedir de boca para los conducidos por Leandro Somoza, que en su debut le había ganado por 2-1 al Central de Carlos Tevez, pero 20 minutos después de la segunda conquista llegó una innecesaria infracción de Boolsen lejos de su área que le provocó la expulsión a instancias del árbitro Silvio Trucco.

Te puede interesar