Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino", dijo Ibarra al ser confirmado como DT de Boca

El formoseño, de 48 años, fue confirmado como entrenador durante una conferencia de prensa por el presidente del club, Jorge Amor Ameal, y Jorge Bermúdez. El vicepresidente, Juan Román Riquelme, no estuvo presente.

Deportes 12 de julio de 2022 télam télam
62cc75d7957be_450

Boca Juniors oficializó este lunes a Hugo Ibarra como entrenador del primer equipo hasta fin de año, después del despido de Sebastián Battaglia tras quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, y el flamante DT mostró su entusiasmo al expresar que cuenta "con el mejor plantel del fútbol argentino".

El formoseño Ibarra, de 48 años, fue confirmado durante una conferencia de prensa encabezada por el presidente del club, Jorge Amor Ameal, en compañía del colombiano Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme.

"Queremos hacer la presentación del cuerpo técnico que trabajará desde la fecha hasta el 31 de diciembre. Estamos muy contentos de darles la bienvenida", dijo Ameal en el inicio de un encuentro con la prensa en el que se aclaró que sólo contestarían "preguntas de fútbol".

Lo más visto

Información en General