Fernández criticó a "cierto periodismo" que difama y "hiere profundamente a la democracia"

El Presidente compartió una publicación del político español Pablo Iglesias, en donde denunció a un periodista que presentó información sobre un supuesto pago realizado a su nombre por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en 2016, por valor de 272.000 dólares, sabiendo que era falsa.

Política 11 de julio de 2022 télam télam
6267c3c713085_450

El presidente Alberto Fernández criticó este domingo a "cierto periodismo" por "difamar" a dirigentes políticos y aseguró que la difusión de noticias falsas "hieren profundamente a la democracia", al solidarizarse y compartir una publicación del político español Pablo Iglesias.

"Las noticias falsas difundidas por cierto periodismo para difamar, desanimar o perseguir dirigentes políticos, hieren profundamente a la democracia", escribió Fernández en su cuenta de Twitter, a propósito de una publicación de Iglesias, el exlíder de la agrupación de izquierda española Podemos.

Iglesias denunció a un periodista que presentó información sobre un supuesto pago realizado a su nombre por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en 2016, por valor de 272.000 dólares, sabiendo que era falsa.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General