Wado" De Pedro recibió a niños y adolescentes con TEA

    Los chicos le pidieron que el Gobierno impulse la ley de autismo con medidas como la implementación de pictogramas en las paradas de colectivos y la prohibición de la pirotecnia.

    Política11/07/2022télamtélam
    62cb15a2f08eb_655

    El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, agradeció en sus redes sociales la visita de cuatro niños y adolescentes con trastornos del espectro autista (TEA), quienes le trasmitieron sus necesidades y opiniones, y le entregaron un proyecto de ley específica para esta comunidad.

    "Me visitaron Ian, Bruno, Joaquín y Santiago. Charlamos y me compartieron sus ideas y experiencias. Los felicito por su compromiso y aporte para seguir construyendo una sociedad que acepte y respete las diferencias. Un verdadero placer conocerlos, gracias! #HablemosDeAutismo", posteó el funcionario en Twitter junto con un video que condensa los momentos más importantes del encuentro.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    0946809f8ae9522ca39c713f3c577cb5_M

    San Juan Cerca llega a Ullum

    Redacción Diario Popular Digital
    Desarrollo Humano23/10/2025

    El próximo martes 28 de octubre, se podrá hacer todo tipo de trámites y gestiones de las dependencias ministeriales, con sólo trasladarse hasta la EPET N°9 René Favaloro, en Villa Ibáñez.

    IMG-20251023-WA0045

    Anuncio oficial de precios y modalidades de venta de entradas

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal23/10/2025

    La Municipalidad de Jáchal realizó la conferencia de prensa oficial para anunciar los precios y modalidades de venta de entradas de la 64ª edición de la Fiesta Nacional de la Tradición, que se desarrollará durante el mes de noviembre en el anfiteatro Buenaventura Luna.

    Información en General