
Cuatro profesoras pertenecientes al programa realizaron una presentación del programa y su trabajo durante el año en el stand de la Secretaría de Deporte.
El "Tatengue" se prendió en la pelea por los primeros puestos de la Liga al vencer de visitante a al "Taladro" por 3 a 2 en partido de la séptima fecha. Brayan Castrillón, Daniel Juárez y Martín Cañete anotaron los goles del visitante; descontó dos veces Ramiro Enrique.
Deportes10/07/2022
télam
Unión de Santa Fe, por su mayor eficacia para definir, venció este sábado a Banfield por 3 a 2, en el estadio Florencio Sola, en vibrante partido por la séptima fecha de la LPF.
La victoria santafesina se concretó por medio de Bryan Castrillón y Daniel Juárez, en el primer tiempo, y por Martín Cañete en el segundo. El local anotó a través de Ramiro Enrique por duplicado, uno en cada etapa.
Unión, que presentó una formación alternativa para preservar a los habituales titulares para el próximo martes en que deberá enfrentarse de nuevo con Banfield, en San Nicolás, por los 16avos de final de la Copa Argentina, con rapidez lo sorprendió a su rival.
Eso se produjo por un desborde de Lucas Esquivel, que envió el centro para que Castrillón lo conectara en el punto del penal, de frente al arco de Enrique Bologna al que dejó sin respuestas para la apertura, a los 5 minutos.
Banfield asimiló rápido el golpe y con paciencia mejoró su andar para ir por la igualdad, la que alcanzó por una buena combinación ofensiva.
Giuliano Galoppo, tras una hábil maniobra, con un pase con la parte externa de su pie derecho asistió a Enrique, que se filtró entre los defensores centrales visitantes para vulnerar a Sebastián Moyano con un tiro cruzado, a los 17 minutos.

Cuatro profesoras pertenecientes al programa realizaron una presentación del programa y su trabajo durante el año en el stand de la Secretaría de Deporte.

La triatleta sanjuanina finalizó segunda en su categoría y 34ª en la general.

La Copa del Mundo, la Copa América y la Copa Finalíssima pasaron por nuestro departamento y Zonda se llenó de fiesta, emoción y alegría. 🏆🇦🇷

La repartición del Gobierno ofrecerá propuestas participativas, tecnológicas y educativas para que sanjuaninos de todas las edades conozcan de cerca el trabajo que realizan sus distintas áreas.

Cuatro profesoras pertenecientes al programa realizaron una presentación del programa y su trabajo durante el año en el stand de la Secretaría de Deporte.

La flamante ganadora tiene 28 años, es corredora inmobiliaria, y desarrolla su emprendimiento “Tuki”, una aplicación (app) de descuentos que impulsa el consumo local

Fueron cuatro días donde mostramos con orgullo la cultura, el turismo y la identidad de nuestro departamento