Unión le ganó a Banfield y se prendió arriba

El "Tatengue" se prendió en la pelea por los primeros puestos de la Liga al vencer de visitante a al "Taladro" por 3 a 2 en partido de la séptima fecha. Brayan Castrillón, Daniel Juárez y Martín Cañete anotaron los goles del visitante; descontó dos veces Ramiro Enrique.

Deportes Por: télam 10 de julio de 2022
62c9f6c698f5f_450

Unión de Santa Fe, por su mayor eficacia para definir, venció este sábado a Banfield por 3 a 2, en el estadio Florencio Sola, en vibrante partido por la séptima fecha de la LPF.

La victoria santafesina se concretó por medio de Bryan Castrillón y Daniel Juárez, en el primer tiempo, y por Martín Cañete en el segundo. El local anotó a través de Ramiro Enrique por duplicado, uno en cada etapa.

Unión, que presentó una formación alternativa para preservar a los habituales titulares para el próximo martes en que deberá enfrentarse de nuevo con Banfield, en San Nicolás, por los 16avos de final de la Copa Argentina, con rapidez lo sorprendió a su rival.

Eso se produjo por un desborde de Lucas Esquivel, que envió el centro para que Castrillón lo conectara en el punto del penal, de frente al arco de Enrique Bologna al que dejó sin respuestas para la apertura, a los 5 minutos.

Banfield asimiló rápido el golpe y con paciencia mejoró su andar para ir por la igualdad, la que alcanzó por una buena combinación ofensiva.

Giuliano Galoppo, tras una hábil maniobra, con un pase con la parte externa de su pie derecho asistió a Enrique, que se filtró entre los defensores centrales visitantes para vulnerar a Sebastián Moyano con un tiro cruzado, a los 17 minutos.

Te puede interesar

River goleó a Newell's ante su público en Núñez

El "Millo" se impuso por 4 a 1 ante el conjunto de Rosario, en un duelo jugado en el Monumental. Pablo Solari, en dos oportunidades, Javier Pinola y Matías Suárez marcaron para el local; mientras que Pablo Pérez descontó para la visita.

62f83ea66586c_655