Funcionarios bonaerenses participaron de la apertura de la Fiesta de la Maquinaria Agrícola

Se realizó en la localidad de Tres Sargentos, la apertura de la Fiesta de la Maquinaria Agrícola en la que estuvieron presentes funcionarios de la provincia de Buenos Aires.

Economía 10 de julio de 2022 télam télam
62ca1ccade662_450

Funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires participaron de la apertura de la Fiesta de la Maquinaria Agrícola que se desarrolla este fin de semana en la localidad de Tres Sargentos, partido de Carmen de Areco.

"Celebramos este Día de la Independencia con la comunidad de Tres Sargentos, en la Fiesta de la Maquinaria Agrícola, una muestra de la potencia productiva de nuestra provincia", señaló en su perfil de Twitter el jefe de asesores del gobernador Axel Kicillof, Carlos Bianco.

El funcionario participó de la apertura del evento junto al intendente de Carmen de Areco, Iván Villarán; el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General