"Las mezquindades individuales terminan poniendo en riesgo el trabajo colectivo"

Así se refirió el presidente de la Cámara de Diputados sobre la forma de renunciar del exministro de Economía, tras participar junto al presidente Alberto Fernández del acto central conmemorativo del Día de la Independencia.

Política 10 de julio de 2022 télam télam
6248c529c8dce_450

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, consideró este sábado que la forma de renunciar del exministro de Economía, Martín Guzmán, "nos puso a todos en alerta", a la vez que sostuvo que "esas mezquindades individuales de algunos", terminan "poniendo en riesgo el trabajo colectivo".

"Creo que fue una semana en la que obviamente por ahí, por la forma en que se dio la salida del ministro (exministro de Economía) nos puso a todos en alerta, en que a veces las mezquindades individuales terminan poniendo en riesgo el trabajo colectivo", dijo Massa en declaraciones a C5N desde Tucumán.

El diputado nacional formó parte de la comitiva que acompañó al presidente Alberto Fernández a esa provincia, donde se desarrolló el acto central conmemorativo del Día de la Independencia.

"Creo también que hoy tenemos que tener la capacidad de saber separar bien la paja del trigo, correr a aquellos que actúan con mezquindad individual y trabajar de manera colectiva, entendiendo que tenemos un contrato con el pueblo, un sueño de millones de argentinos que esperan que Argentina retome definitivamente el camino del crecimiento con justicia social", expresó.

"Nosotros lo que tenemos que hacer es discutir con pasión, con firmeza, y con convicción hacia donde queremos llevar a la Argentina y al pueblo y después explicarle a la sociedad cuál es el camino que elegimos"

Lo más visto

Información en General