El deporte infantil le pondrá diversión a las vacaciones de invierno en San Martín

Se acerca el receso escolar y la Municipalidad de San Martín preparó una agenda de actividades para que los más chicos, acompañados de sus familias, puedan disfrutar de estas vacaciones de invierno

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 07 de julio de 2022 Prensa San Martín
IMG-20220707-WA0015

En este marco se organizó un campeonato deportivo unificando varias disciplinas y que convocará a más de 1300 niños y niñas del departamento.
Se competirá en las siguientes disciplinas deportivas: básquet, karate, futsal, handball, y hockey sobre césped. Estarán participando chicos y chicas desde los 4 años de edad. Comenzará este sábado 9 de julio y concluirá el otro sábado.
Lo que se busca es que los chicos pasen unas vacaciones diferentes, disfrutando a pleno de todas las dependencias y canchas del estadio Marta Orellana.
Serán distintos torneos durante estas vacaciones de invierno, que se competirán en el Estadio Marta Orellana. Cabe destacar que se entregarán premios a todas las categorías.
El municipio trasladará gratis a todos los chicos que participen de estas competencias, además se los proveerá de una merienda saludable.

Lo más visto

Información en General