Boca se mide con Corinthians en La Bombonera por el pase a los cuartos de final

El encuentro, revancha del que igualaron la semana pasada, se jugará desde las 21.30. En el caso de cualquier igualdad la serie se definirá con remates desde el punto de penal.

Deportes Por: télam 05 de julio de 2022
62c40b2169903_900

Boca Juniors recibirá este martes a Corinthians, de Brasil, en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, su máximo objetivo del año.

El encuentro, revancha del que igualaron cero a cero la semana pasada en San Pablo, se jugará desde las 21.30 en La Bombonera, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de Fox Sports.

El ganador de la llave entre el "Xeneize" y el "Timao" se cruzará en cuartos de final con Flamengo, de Brasil, o Deportes Tolima, de Colombia

En el caso de cualquier igualdad la serie se definirá con remates desde el punto de penal ya que a partir de esta edición no se considera el gol de visitante como factor de desempate, aunque en este caso igualmente no se anotaron en el cruce de ida.

El ganador de la llave entre el "Xeneize" y el "Timao" se cruzará en cuartos de final con Flamengo, de Brasil, o Deportes Tolima, de Colombia, que se enfrentarán este miércoles en Río de Janeiro con ventaja del equipo brasileño que se impuso por 1-0 como visitante en el encuentro de ida.

Te puede interesar

River goleó a Newell's ante su público en Núñez

El "Millo" se impuso por 4 a 1 ante el conjunto de Rosario, en un duelo jugado en el Monumental. Pablo Solari, en dos oportunidades, Javier Pinola y Matías Suárez marcaron para el local; mientras que Pablo Pérez descontó para la visita.

62f83ea66586c_655