Barracas Central consiguió su primera victoria en el torneo ante San Lorenzo

El partido se disputó en el estadio Islas Malvinas y los goles fueron de Bruno Sepúlveda, Neri Bandiera (Barracas Central) y Adam Bareiro (San Lorenzo).

Deportes 04 de julio de 2022 télam télam
62c1e40c81557_450

Barracas Central se impuso este domingo por 2 a 1 a San Lorenzo de Almagro, en un encuentro jugado en el estadio Islas Malvinas del club All Boys y válido por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del "Guapo" fueron anotados por Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera, a los 14 y 39 minutos, mientras que para el "Ciclón" convirtió el paraguayo Adam Bareiro a los 37, todos durante la primera etapa.

El primer tiempo en Floresta tuvo un desarrollo parejo y atractivo con dos equipos que intentaron brindar un buen espectáculo.

Sin embargo y a pesar de la paridad en el juego, los dirigidos por el entrenador Rubén Insúa mostraron un poco más que su rival, con un mayor control de la pelota y un criterioso acierto en los pases.

El buen juego mostrado por ambos hizo de la primera etapa un desarrollo entretenido en el que el local pudo ser más efectivo en el arco contrario.

La apertura del marcador a los 14m., gracias al tanto de Bruno Sepúlveda, le permitió al conjunto dirigido por Alfredo Berti estar más tranquilo y -por momentos- tener más pelota.

Los de Boedo no se quedaron atrás, buscaron el arco rival y llegaron al empate con el gol del paraguayo Bareiro, tras un desborde de Iván Leguizamón. Sin embargo, dos minutos después, Barracas volvió a ponerse en ventaja con un tanto de Bandiera, luego de un lindo enganche.

Cerca del final, la visita pudo haber empatado con un remate de Leguizamón que obligó a responder bien al arquero Maximiliano Gagliardo para irse al descanso con el resultado a su favor.

San Lorenzo salió en la segunda etapa convencido en tratar de conseguir en primera instancia un empate, aunque el local consiguió un tanto que luego fue anulado a instancias del Video Assistant Referee (VAR).

San Lorenzo, con más ímpetu que claridad en el juego, llegó al empate con un tanto del defensor Jeremías James, pero el VAR le impidió el festejo, al comprobarse que el goleador estaba apenas adelantado.

La visita siguió buscando igualar el trámite del encuentro, tuvo chances, pero la falta de efectividad y algunas intervenciones destacadas del arquero Gagliardo le infligieron la primera derrota en el campeonato.

En la próxima fecha (séptima) San Lorenzo recibirá a Boca Juniors, mientras que Barracas Central visitará a Talleres de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General