Palestina entrega a EEUU la bala que mató a la periodista de Al Jazeera

La reportera fue abatida el 11 de mayo, cuando cubría una operación militar israelí en Cisjordania ocupada. Las investigaciones apuntan a que la bala que mató a Abu Akleh fue disparada por las fuerzas israelíes.

Mundo - Internacional 03 de julio de 2022 télam télam
627b921599a4d_450

La Autoridad Nacional Palestina (ANP) entregó a médicos forenses de Estados Unidos la bala que mató a la periodista palestino-estadounidense de Al Jazeera Shireen Abu Akleh para que la examinen.

Washington devolverá el proyectil a las autoridades palestinas cuando concluya el peritaje, indicó este sábado el fiscal general, Akram Al Jatib, a la agencia AFP.

La reportera fue abatida de un disparo el 11 de mayo, cuando cubría una operación militar israelí en Cisjordania ocupada.

Las investigaciones efectuadas por la Autoridad Palestina y por Naciones Unidas, así como las de varios medios, apuntan a que la bala que mató a Abu Akleh fue disparada por las fuerzas israelíes.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General