Vélez cuidó jugadores y Atlético Tucumán lo aprovechó

Manuel Capasso anotó el único gol de los tucumanos, que están invictos en el certamen. Para Vélez fue la tercera derrota.

Deportes 03 de julio de 2022 télam télam
62c0b8b28ef55_450

Atlético Tucumán le ganó esta noche de visitante a Vélez Sarsfield, que presentó un equipo alternativo, 1-0 por la sexta fecha, y se prendió en la pelea por los puestos de arriba del torneo de la LPF.

Manuel Capasso, a los 18m del primer tiempo, anotó el único gol de los tucumanos, que están invictos en el certamen con dos victorias y cuatro empates. Para Vélez fue la tercera derrota.

El "Cacique" Alexander Medina preservó a los titulares para lo que será la revancha del miércoles con River Plate en el Monumental, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La victoria en el encuentro de ida, sin embargo, pareció empujar de entrada a la formación alternativa que puso el DT velezano, y a los 3m tuvo una chance clara de abrir el marcador con una combinación entre Prestianni y Osorio tras una salida visitante.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General