Vélez cuidó jugadores y Atlético Tucumán lo aprovechó

Manuel Capasso anotó el único gol de los tucumanos, que están invictos en el certamen. Para Vélez fue la tercera derrota.

Deportes Por: télam 03 de julio de 2022
62c0b8b28ef55_450

Atlético Tucumán le ganó esta noche de visitante a Vélez Sarsfield, que presentó un equipo alternativo, 1-0 por la sexta fecha, y se prendió en la pelea por los puestos de arriba del torneo de la LPF.

Manuel Capasso, a los 18m del primer tiempo, anotó el único gol de los tucumanos, que están invictos en el certamen con dos victorias y cuatro empates. Para Vélez fue la tercera derrota.

El "Cacique" Alexander Medina preservó a los titulares para lo que será la revancha del miércoles con River Plate en el Monumental, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La victoria en el encuentro de ida, sin embargo, pareció empujar de entrada a la formación alternativa que puso el DT velezano, y a los 3m tuvo una chance clara de abrir el marcador con una combinación entre Prestianni y Osorio tras una salida visitante.

Te puede interesar

River goleó a Newell's ante su público en Núñez

El "Millo" se impuso por 4 a 1 ante el conjunto de Rosario, en un duelo jugado en el Monumental. Pablo Solari, en dos oportunidades, Javier Pinola y Matías Suárez marcaron para el local; mientras que Pablo Pérez descontó para la visita.

62f83ea66586c_655