Diego Calcaterra fue oficializado por San Lorenzo como segundo refuerzo

El mediocampista cordobés se suma al plantel de Boedo, junto al volante Gonzalo Maroni, que es posible que esté en el banco para el partido contra Barracas Central del próximo domingo.

Deportes Por: télam 02 de julio de 2022
62bf5f2ec8d02_450

mediocampista central Diego Calcaterra se realizó este viernes la revisación médica de rigor y fue oficializado por San Lorenzo como segundo refuerzo del plantel que dirige Rubén Darío Insúa, según difundió el club de Boedo en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Diego Calcaterra, que llegó en condición de libre, firmó contrato con el Club hasta diciembre de 2024 y se convirtió en el segundo refuerzo de San Lorenzo", comunicó el equipo "Santo"

En la foto de presentación se lo ve al futbolista firmando su nuevo contrato en las instalaciones de la sala de conferencia de prensa Osvaldo Soriano, en el Nuevo Gasómetro y acompañado por el manager futbolístico, Matías Caruzzo.

"Muy contento, un club muy grande como es San Lorenzo, espero poder darle lo mejor y ponerlo en lo más alto, donde se merece" declaró el jugador de 20 años a TyC Sports luego de realizarse los estudios.

Además, el ex Newell's Old Boys de Rosario se definió: "Toda mi vida jugué como volante central y en Rosario jugué como defensor central y al hincha de San Lorenzo decirle que voy a dejar todo y que voy a representar la camiseta como se merece".

"Estoy a disposición del técnico y lo que él decida va a estar bien" cerró el jugador nacido en la localidad cordobesa de Monte Buey.

Te puede interesar