Tras dos meses ausente, Matías Suárez volverá el domingo contra Huracán

El delantero regresará a las canchas después de casi dos meses de ausencia, luego de una operación de rodilla en marzo y un posterior un desgarro en la pierna derecha.

Deportes Por: télam 02 de julio de 2022
62bf3b6f733f8_450

Matías Suárez, delantero de River Plate, volverá a jugar el domingo ante Huracán por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) después de casi dos meses de ausencia para agarrar ritmo de cara a la revancha ante Vélez, el miércoles próximo en el Monumental, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El futbolista cordobés, quien sufrió un desgarro en el músculo sóleo derecho antes del partido de visitante ante Fortaleza, y que había vuelto a jugar en marzo pasado tras una operación de rodilla, podría ingresar en el segundo tiempo ante el "Globo" por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional.

Suárez no participó de la práctica de fútbol de este viernes, tras haber estado en los ensayos el día anterior: el entrenador Marcelo Gallardo lo quiere llevar despacio, para que pueda estar en el banco de suplentes -listo para jugar- en los próximos dos partidos que se le vienen a River.

Esta mañana, en el River Camp de Ezeiza, trabajaron liviano para poder llegar bien a la revancha del miércoles 6 de julio ante el equipo de Liniers los volantes Rodrigo Aliendro -quien sufrió un golpe en la cabeza- y Nicolás de la Cruz, quien ante Lanús salió tras sufrir un golpe en el tobillo derecho.

En cuanto al equipo para visitar a Huracán, formaría con: Franco Armani, Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez y Elías Gómez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino y Juan Fernando Quintero; Lucas Beltrán y Santiago Simón.

Te puede interesar