Massa: "La idea que nos rige es que donde hay una necesidad, hay un derecho"

"Y yo agregaría que donde hay problemas tiene que haber soluciones", afirmó el presidente de la Cámara de Diputados, quien remarcó que quienes "gobernamos tenemos que poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas en un mundo que presenta dificultades, pero también oportunidades".

Política Por: télam 02 de julio de 2022
62bf47b084cc8_450

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este viernes que los dirigentes políticos que "gobernamos tenemos que poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas en un mundo que presenta dificultades, pero también oportunidades", al participar de un acto el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde el municipio local firmó un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).

"Los que gobernamos tenemos que poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas en un mundo que, para la Argentina, presenta dificultades, pero también oportunidades. La idea que nos rige es que donde hay una necesidad, hay un derecho, y yo agregaría que donde hay problemas tiene que haber soluciones", remarcó Massa.

El legislador indició que "Argentina puede ser un gran país, pero debe construirse en base a acuerdos en esos temas en los cuales el país puede ser una gran jugador mundial”.

Además de Massa, estuvieron presentes en el acto el titular de Enacom, Claudio Ambrosini, el ministro bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicas, Leo Nardini, la secretaria de Abordaje Integral de la Nación, Micaela Ferraro; y la intendenta Noelia Correa.

Te puede interesar