Valle Fértil tuvo su segunda reunión en el marco del ASJ

Los vallistos debatieron y seleccionaron propuestas para el crecimiento y desarrollo económico y social del departamento.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 23 de julio de 2020 MUNICIPIO VALLE FERTIL
ce472e5140e82471fcf1ecd24b54c01f_L

En el marco del Acuerdo San Juan, la iniciativa impulsada por el gobernador Sergio Uñac para pensar en el San Juan de las pospandemia, se llevó a cabo la segunda jornada de diálogo y consenso en el Salón Municipal de Cultura José Segundo Núñez, donde debatieron y seleccionaron las 10 propuestas más importantes para el crecimiento y desarrollo económico y social de Valle Fértil.

Participaron del encuentro la presidenta Concejo Deliberante, Viviana Chávez y cuerpo de concejales, la secretaria de Gobierno, Cristina Salinas, la secretaria de Administración y Hacienda, María Luisa Romero y representantes de los diferentes sectores que participan en la convocatoria.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General