"Llegamos al Gobierno con una sola obsesión: poner a la Argentina de pie"

El Presidente inauguró la Planta de Fabricación de Tejidos Planos y Ampliación de Hilandería ENOD S.A., junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

Política 01 de julio de 2022 télam télam
62be0aa65f2b8_450

El presidente Alberto Fernández afirmó este jueves que el Frente de Todos (FdT) llegó al Gobierno "con la obsesión de poner a la Argentina de pie" y "para eso cada argentino tiene que tener un trabajo donde encontrar su sustento para mantenerse él y su familia", al tiempo que cuestionó a los dirigentes del campo porque "la solución que encuentran es proponer un paro".

Además, pidió a todos los argentinos que "tengamos un compromiso solidario" porque "la especulación sigue siendo una de las causas de la inflación" y volvió a adjudicar la falta de dólares para importar insumos a "una crisis de crecimiento".

"¡Déjenme de embromar, necesitamos seguir produciendo!", dijo el primer mandatario en su reproche a los dirigentes agrarios que anunciaron un paro del campo para el 13 de julio por la falta de gasoil y describió que ese problema se está dando en otros lugares del mundo.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General