Colón no pudo mantener la ventaja y Talleres se lo empató

El "Sabalero" y la "T" igualaron 1 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes. "Wanchope" Ábila marcó el tanto para el "Sabalero" a los 16 del segundo tiempo, pero Alan Franco lo empató a los 42.

Deportes 30 de junio de 2022 télam télam
62bcdfa7cabb9_450

Talleres, de Córdoba y Colón, de Santa Fe igualaron 1 a 1 en el encuentro de ida de octavos de final de la Copa Libertadores disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, ante unos 55.000 espectadores, y la serie se definirá el próximo miércoles en la cancha del 'sabalero'.

El delantero Ramón 'Wanchope' Ábila anotó la apertura del marcador para el conjunto santafesino a los 16 minutos del complemento, mientras que el debutante ecuatoriano Alan Franco (42m. ST) marcó sobre el cierre la igualdad para los 'albiazules'.

La serie quedó absolutamente ubicada de cara al encuentro que disputarán dentro de una semana en el estadio Brigadier Estanislao López, de donde saldrá el ganador que espere por el equipo que salga airoso de la llave entre River y Vélez, que comenzaba esta noche en Liniers.

Un leve dominio ejerció el equipo cordobés en los minutos iniciales, aunque al momento de atacar se repetía en centros que desactivaron sin problemas los defensores del conjunto de Santa Fe.

A los 23 minutos pasó zozobra por primera vez en la noche el arco del visitante, cuando Girotti se hizo de la pelota en el borde del área y sacó un potente remate que desvió Godoy y la pelota dio en el travesaño, pero en la misma jugada la tuvo otra vez Godoy tras un gran pase de Rodrigo Villagra y el arquero Ignacio Chicco ganó en el mano a mano.

Colón no encontraba la pelota, pero Talleres en el afán de salir jugando desde su campo le cedió un par de oportunidades, aunque Guido Herrera remedió los errores de sus compañeros con rápidas salidas ante los avances de 'Wanchope' Ábila y Santiago Pierotti.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General