Neymar no quiere irse del PSG si no cobra una deuda de 200 millones de euros

El delantero del seleccionado brasileño tiene contrato con la institución francesa y "no está dispuesto" a resignar dinero ni reputación, advirtieron desde su entorno.

Deportes 30 de junio de 2022 télam télam
62b1da59bd088_450

La salida de Neymar del Paris Saint Germain podría complicarse ya que el jugador quiere cobrar la deuda de unos 200 millones de euros que le debe el club francés.

Neymar fue desafectado por los dirigentes del club parisino, quienes le avisaron que no lo tendrán en cuenta para la próxima temporada, indicó el portal español Mundo Deportivo.

El futbolista brasileño y su entorno no ocultaron la "sorpresa" por el anuncio del PSG y anticiparon que reclamarán la deuda cercana a los 200 millones de euros que le deben en París, según la información del diario catalán.

El delantero tiene contrato con la institución francesa y "no está dispuesto" a resignar dinero ni reputación, advirtieron desde su entorno.

Neymar percibe actualmente unos 30 millones de euros anuales, por lo que las tratativas para emigrar "serán tediosas", señala el diario español.

El presidente qatarí del PSG, Nasser Al Khelhaifi, intentará "negociar" con el astro brasileño una quita de la deuda o un plan de pagos, algo que no parece "factible" desde el lado del futbolista.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General