Talleres recibe a Colón por los octavos de final de la Libertadores

El duelo copero será histórico para el equipo cordobés, que por primera vez llega a esta instancia de la competencia, y así lo afirmó el entrenador Pedro Caixinha.

Deportes 29 de junio de 2022 télam télam
62bc232d8874d_450

Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe se enfrentarán este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes, que contará con la presencia de las dos parcialidades, en el partido de ida por la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro en la capital cordobesa comenzará a las 19.15, será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio y televisado por Fox Sports.

El duelo copero será histórico para el equipo cordobés, que por primera vez llega a esta instancia de la competencia, y así lo afirmó el DT Pedro Caixinha, quien dijo que "es el partido más importante de la historia de Talleres y del fútbol de Córdoba".

Se espera un lleno total en el estadio Kempes: los simpatizantes de Colón dispondrán de 11.000 ubicaciones para alentar a su equipo

Para Colón será el primer partido desde la desvinculación de dos jugadores históricos como Leonardo Burián y Rodrigo Aliendro, campeones de la Copa de la Liga Profesional 2021, quienes se despidieron del plantel para sumarse a Vélez Sarsfield y River Plate, respectivamente.

Lo más visto

Información en General