River visita a Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores

La revancha será el próximo miércoles 6 en el estadio Monumental y el ganador enfrentará a Colón o Talleres, los protagonistas de la otra serie argentina.

Deportes Por: télam 29 de junio de 2022
62bc232da329e_450

River Plate visitará este miércoles a la noche a Vélez Sarsfield, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América que se jugará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani de Liniers, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y TV a cargo de Fox Sports.

La revancha será el próximo miércoles 6 en el estadio Monumental y el ganador enfrentará a Colón o Talleres, los protagonistas de la otra serie argentina.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, quien a principios de mes cumplió ocho años en el cargo, fue el líder invicto del Grupo F con 16 puntos, 18 goles a favor y solo 3 en contra.

Desde que el "Muñeco" está al frente de River solo una vez fue eliminado en octavos de final, por Independiente del Valle, de Ecuador, en la edición 2016

Desde que el "Muñeco" está al frente de River solo una vez fue eliminado en octavos de final, por Independiente del Valle, de Ecuador, en la edición 2016.

La contracara es Vélez Sarsfield, que se metió en los octavos de final en el penúltimo puesto (solo superó a Cerro Porteño de Paraguay) al terminar como escolta de Estudiantes de La Plata con 8 puntos, 12 tantos convertidos y 11 recibidos.

Te puede interesar

River goleó a Newell's ante su público en Núñez

El "Millo" se impuso por 4 a 1 ante el conjunto de Rosario, en un duelo jugado en el Monumental. Pablo Solari, en dos oportunidades, Javier Pinola y Matías Suárez marcaron para el local; mientras que Pablo Pérez descontó para la visita.

62f83ea66586c_655