
Finalizó el Curso provincial de guardavidas
El viernes 14 de noviembre se realizará la reválida en el Dique Punta Negra.



El delantero colombiano Miguel Ángel Borja arregló sobre la medianoche de este martes su incorporación a River Plate, luego de destrabarse las negociaciones entre su actual club, Junior, de Barranquilla, y el brasileño Palmeiras, que era el propietario del otro 50% de su pase, informaron fuentes de la entidad de Núñez.
Borja, de 29 años, llega a River porque el "millonario" desembolsará por la totalidad de su pase 6.500.000 dólares, repartidos de la siguiente manera: 3.500.000 para Junior, otros 2.000.000 para saldar una deuda que mantenían los colombianos con el club de San Pablo y 1.000.000 más para la entidad brasileña.
El jugador que ya tuvo un paso por Argentina en 2014 jugando por Olimpo, cuando el equipo de Bahía Blanca estaba en primera división, firmará en las próximas horas un contrato por tres años y medio que lo unirá a River hasta diciembre de 2025.
Para destrabar esta intrincada negociación fue importante la gestión de Juan Pablo Pachón, representante de Borja, quien dirimió la situación con los dirigentes de Palmeiras.
La información anticipada por fuentes riverplatenses da cuenta entonces que tras la llegada de Borja tendrá el entrenador Marcelo Gallardo un reemplazante, bien que con distintas características, para Julián Álvarez, que luego de la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield estará viajando a Inglaterra para incorporarse a Manchester City.
Pero River no baja el telón todavía ni mucho menos en pos de reforzar su ataque y sigue esperando por una respuesta positiva del uruguayo Luis Suárez para incorporarlo también a su plantel, siempre con la mira puesta en esta Copa Libertadores.

El viernes 14 de noviembre se realizará la reválida en el Dique Punta Negra.

Hoy desde las 16.30 en la Bombonera; Gallardo, ratificado para 2026, debe una reacción ante un rival más armado

Fuè empate en Concepción y quedó más que condicionado, dejando la definición de todo para la última fecha con Aldosivi.

Empató con Lanús y quedó más que condicionado, dejando la definición de todo para la última fecha , la cita serà con Aldosivi de Mar del Plata.

La quinta jornada de competencia se celebró en cinco sedes en simultáneo, desde la mañana a la noche, con más de 30 partidos entre las categorías Sub 19 y Senior femenina y masculino.

Hoy jueves 06 de noviembre se jugarán alrededor de 30 partidos, durante toda la jornada, en cinco sedes en simultáneo.

El tradicional torneo internacional de vóley reúne a 60 equipos de distintas provincias y del país vecino de Chile, en homenaje a un histórico dirigente del club.

El combinado provincial cayó ante Formosa por 7-4 en la primera fecha del Torneo Nacional de Selecciones de Liga que se disputa en Misiones. Este jueves buscará recuperarse frente a San Nicolás.

La Dirección de Náutica y Deportes al Aire Libre de la Secretaría de Deporte dio a conocer el cronograma de cierre del Curso Provincial de Guardavidas y las fechas para las revalidas del personal náutico y de guardavidas, que se desarrollarán en las próximas semanas en distintos escenarios.

Junto con las candidatas a Emprendedora del Sol, 30 expositores de diversos rubros tendrán la oportunidad de mostrar sus emprendimientos en la Carpa San Juan Emprende, que estará ubicada junto al Escenario de Clásicos.

El Parque Provincial Ischigualasto, la Difunta Correa y la Ruta del cielo serán los atractivos turísticos en la feria.

El evento se realizó en Mendoza en el marco del 4th LATAM & Argentina Critical Minerals Summit, donde participaron los gobernadores que forman parte de la Mesa del Cobre

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

En el marco del Finance Day & TSX Roadshow realizado en Mendoza, el gobernador Marcelo Orrego volvió a reunirse con el ministro del Interior, Diego Santilli, con quien ya había mantenido un primer encuentro días atrás. La reunión se dio en un contexto de trabajo conjunto entre Nación y provincias para fortalecer el desarrollo regional.