La Justicia confirmó que el camionero murió por el piedrazo

El fiscal a cargo precisó que Guillermo Andrés Jara falleció como consecuencia de "un shock traumático por el impacto de una piedra" y no, como se presumía al principio, como consecuencia de un impacto del vehículo, y calificó el hecho como "una decisión de dos o tres imbéciles".

Política 29 de junio de 2022 télam télam
62bae2828864a_655

El fiscal de Trenque Lauquen Fabio Arcomano, que interviene en la muerte del camionero Guillermo Andrés Jara, muerto tras eludir un piquete de transportistas en la localidad bonaerense de Daireaux, confirmó que la víctima murió como consecuencia de "un shock traumático por el impacto de una piedra", y calificó el hecho como "una decisión de dos o tres imbéciles".

"Hasta el momento, esta confirmado que la muerte se produce por el shock traumático de una piedra que le fue arrojada al cráneo. No fue como consecuencia de un impacto del vehículo. El fallecido solo tiene una lesión mínima del impacto del pecho contra el volante", señaló Arcomano en declaraciones a Radio 10.

El integrante del Ministerio Público afirmó que se trata de un hecho que "conmueve" porque además se produce en un pueblo como Daireaux que es un lugar de armonía que ahora se ve golpeador por esta situación".

Jara perdió la vida el lunes pasado en medio de una protesta por la provisión de gasoil

"Se podría analizar si hubo un autor intelectual pero a mí me parece que fue una decisión de dos o tres imbéciles que toman esa decisión como una forma de hacerle una venganza contra una personas que no quiso detenerse ante el piquete", evaluó el titular de la Unidad Fiscal Número 6 de Trenque Lauquen.

Lo más visto

Información en General