Un muerto y un herido tras una pelea a tiros en el Barrio 31 de Retiro

Ocurrió durante un partido de fútbol que se disputó en la Manzana 32 y terminó con una balacera en la que hubo dos heridos, uno de ellos murió en el Hospital Fernández.

Policiales 28 de junio de 2022 télam télam
6174177ec030a_450

Un hombre fue asesinado y otro resultó gravemente tras un enfrentamiento a tiros en una cancha de fútbol dentro del barrio 31 de Retiro y por el crimen detuvieron a un sospechoso, mientras buscan a otro, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, en el marco de un partido de fútbol que se disputaba en la Manzana 32 de dicho barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde dos grupos antagónicos que se encontraban en el lugar comenzaron a pelearse.

Según las fuentes policiales, en medio de la reyerta hubo disparos de arma de fuego, a raíz de lo cual, dos hombres resultaron heridos.

De acuerdo con las imágenes tomadas por un vecino que se difundieron esta tarde por C5N, el enfrentamiento generó corridas y griterío entre la gran cantidad de vecinos que se hallaban en la cancha de fútbol y sus alrededores, junto a la autopista Ilia.

De hecho, en parte de la secuencia se alcanzó a ver a un hombre de remera negra y pantalón de jeans color claro que cae herido en el suelo, al tiempo que personal policial salió a perseguir a los sospechosos a la carrera.

Ante esta situación intervino personal de la División Barrial de la Policía de la Ciudad que montó un operativo cerrojo en la zona y detuvo a uno de los presuntos agresores, en tanto que continuaba con la búsqueda de un segundo sospechoso.

En tanto, los dos heridos fueron trasladados al Hospital Fernández, donde uno de ellos murió como consecuencia de las lesiones, mientras que el otro quedó internado con riesgo de vida, dijeron los informantes.

Inicialmente intervino personal de la Unidad de Flagrancia Este y luego tomó la causa la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional de turno en función de la gravedad de los hechos.

Lo más visto

Información en General