Lanzan Peronismo de la Soberanía, un nuevo espacio dentro del Frente de Todos

"Proponemos construir una agenda de políticas públicas vinculadas con la soberanía".

POLÍTICA - Movimientos Sociales 27 de junio de 2022 José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
asob2-464x261

Dirigentes de diversos espacios sociales, políticos y gremiales lanzarán una nueva organización política denominada "Peronismo de la Soberanía" dentro del Frente de Todos (FdT), con el objetivo de lograr la "unidad de todos los sectores" y defender las principales políticas del Gobierno nacional.

El acto partidario se realizará el próximo viernes, desde las 15, en el microestadio de Ferrocarril Oeste, ubicado en el barrio porteño de Caballito, informaron a Télam voceros gremiales.

"Proponemos construir una agenda de políticas públicas vinculadas con la soberanía, ya que para nosotros los principales problemas de nuestro país tan rico y nuestro pueblo tienen que ver con la enajenación, robo, fuga y saqueo de nuestras divisas y recursos naturales por parte de grupos económicos y financieros locales, capitales transnacionales y potencias extranjeras”, expresaron las organizaciones.

Estarán presentes en el acto los dirigentes del Movimiento Octubres, del Peronismo 26 de Julio, del Sindicato Argentino de Obreros Navales y de la Mesa de la Concertación Naval, Mesa Sindical Zárate-Campana.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General