Lanzan Peronismo de la Soberanía, un nuevo espacio dentro del Frente de Todos

"Proponemos construir una agenda de políticas públicas vinculadas con la soberanía".

asob2-464x261

Dirigentes de diversos espacios sociales, políticos y gremiales lanzarán una nueva organización política denominada "Peronismo de la Soberanía" dentro del Frente de Todos (FdT), con el objetivo de lograr la "unidad de todos los sectores" y defender las principales políticas del Gobierno nacional.

El acto partidario se realizará el próximo viernes, desde las 15, en el microestadio de Ferrocarril Oeste, ubicado en el barrio porteño de Caballito, informaron a Télam voceros gremiales.

"Proponemos construir una agenda de políticas públicas vinculadas con la soberanía, ya que para nosotros los principales problemas de nuestro país tan rico y nuestro pueblo tienen que ver con la enajenación, robo, fuga y saqueo de nuestras divisas y recursos naturales por parte de grupos económicos y financieros locales, capitales transnacionales y potencias extranjeras”, expresaron las organizaciones.

Estarán presentes en el acto los dirigentes del Movimiento Octubres, del Peronismo 26 de Julio, del Sindicato Argentino de Obreros Navales y de la Mesa de la Concertación Naval, Mesa Sindical Zárate-Campana.

Te puede interesar