Argentinos pegó rápido, pero por un error Arsenal se lo empató

El Bicho derrotaba como local al Arse por 1 a 0, con un tanto de Nicolás Reniero (3m PT), pero Cristian Colmán aprovechó una gruesa falla del fondo local y lo igualó al inicio del segundo tiempo (7m), en un partido que se jugó en el estadio Diego Maradona.

Deportes 27 de junio de 2022 télam télam
62b8f386f02d2_655

Arsenal rescató esta noche su cuarto empate consecutivo en la LPF al igualar con Argentinos Juniors en un gol, en La Paternal, por la quinta fecha del campeonato, en un entretenido partido.

El local se puso en ventaja por medio de Nicolás Reniero, en el primer tiempo, y en el segundo, Cristian Colmán marcó la igualdad para el 'Arse'.

El equipo de Sarandí sumó su cuarto empate consecutivo, después de la derrota con Boca Juniors (2-1) en la primera fecha; mientras que los de Gabriel Milito empataron por primera vez en la competencia, luego de dos triunfos de local y otro par de derrotas de visitante.

Argentinos 'madrugó' a su adversario a poco de iniciado el juego, después del primer avance de Arsenal, en una rápida réplica que la culminó Reniero con una espléndida definición de aire al aprovechar una desinteligencia en la defensa rival, a los 3 minutos.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General