Battaglia prueba con Sandez por Fabra para jugar ante Corinthians y viaja Salvio

El Dt Xeneize paró un equipo con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Marcos Rojo y Agustín Sandez; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Deportes Por: télam 27 de junio de 2022
62b8e613dcfe8_450

El entrenador de Boca Juniors Sebastián Battaglia hizo fútbol este domingo a la mañana en el predio de Ezeiza y dispuso el ingreso de Agustín Sandez por Frank Fabra en el equipo titular para jugar ante Corinthians el próximo martes en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, partido para el que también viajará a Brasil el delantero Eduardo Salvio.

El once formó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Marcos Rojo y Sandez; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El marcador de punta izquierdo, de 21 años, que jugó un solo partido de titular este semestre, reemplazará al colombiano que tiene que cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a tres amonestaciones.

De esta manera, el técnico se inclinó por el juvenil defensor y descartó la chance de que Rojo pasara a la banda para hacerle lugar al peruano Carlos Zambrano como segundo marcador central.

El interrogante por saber si Eduardo Salvio, a quien se le vence su contrato el próximo jueves 30, iba a ser de la delegación para viajar a Brasil, se despejó este domingo a la noche cuando el cuerpo técnico elevó la lista de concentrados para ese encuentro e incluyó al "Toto".

Te puede interesar