Un detenido con 125 teléfonos celulares robados y desbloqueados para venderlos

El hombre, de 34 años, fue sorprendido cuando negociaba una venta con dos compradores de celulares. En el lugar allanado se secuestraron, entre otras cosas, 125 teléfonos, 4 netbooks y 5 tablets.

Policiales 27 de junio de 2022 télam télam
62b6f66d99054_450

Un delincuente de 34 años, de nacionalidad peruana, fue detenido en una vivienda utilizada como depósito con 125 teléfonos celulares robados y desbloqueados, listo para venderlos ilegalmente, en un procedimiento reralizado en el barrio porteño de Nueva Pompeya, informaron fuentes policiales.

El operativo se concretó en la intersección de las calles Falucho y Beazley y estuvo a cargo del Departamento Despliegue Intervenciones Rápidas y Servicios Especiales (DIRSE) de la Policía de la Ciudad, en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 4 B, donde los uniformados sorprendieron al sospechoso cuando negociaba una venta con dos compradores de celulares.

Ante esta situación, los oficiales les dieron a los sujetos la voz de alto para identificarlos, pero los involucrados se dieron rápidamente a la fuga hacia distintas direcciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General