Una Bombonera llena le cantó el feliz cumpleaños a Riquelme

El ídolo y actual vicepresidente "Xeneize" recibió el "abrazo" cálido del estadio al que llama "el patio" de su casa.

Deportes 25 de junio de 2022 télam télam
62b65a06af4a7_655

El ídolo y actual vicepresidente de Boca Juniors Juan Román Riquelme recibió el "abrazo" cálido de una Bombonera llena, el estadio al que llama "el patio" de su casa, que le cantó el "feliz cumpleaños" durante el partido con Unión de Santa Fe por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

A los 10 minutos del primer tiempo, con el partido todavía sin goles, la Bombonera celebró los 44 años de Román, que desde diciembre de 2019 es vicepresidente segundo de la institución.

En ese momento, las más de cincuenta mil almas presentes en la cancha entonaron el feliz cumpleaños para el ídolo y después le dedicó el clásico "Riqueeeeeeeelme, Riqueeeeeeeelme".

El ídolo, ubicado junto a su hermano Cristian en uno de los palcos que da a la calle Del Valle Iberlucea, saludó a la multitud mientras una bandera con su rostro y la leyenda "Romance eterno" se desplegaba en el primer piso de la cabecera Sur, justo enfrente de la que ocupa siempre "La 12".

Al final del partido se presentó el conjunto de cumbia "Los Juárez", amigos del ídolo, que también recibió un cuadro de obsequio por parte de la comisión directiva.

Por las vueltas del destino y del fútbol, Riquelme festejó su cumpleaños contra el rival con el que debutó en la Primera de Boca, el 10 de noviembre de 1996.

"¡Feliz cumpleaños, Román!", tuiteó la cuenta oficial de Boca, con un video repleto de las mejores jugadas del enganche entre 1997 y 2014. En el mismo se ven festejos del "Diez" contra Gremio de Porto Alegre, Brasil, en la final de la Libertadores 2007; y frente a River en la Libertadores 2000, entre otros.

En tanto Jorge Ameal, presidente y compañero de comisión directiva, expresó en su Instagram: "Muy feliz cumpleaños, Román, una alegría verte festejándolo otra vez en tu casa y que juntos podamos cuidar a nuestro querido club. Por todas las alegrías que nos diste y por las que nos vas a dar".

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General