Navone y Comesaña clasificaron a las semifinales del Challenger de Buenos Aires

Los tenistas argentinos se metieron entre los cuatro mejores del torneo que se disputa en el barrio de Palermo. El sábado desde las 11 se enfrentarán al brasileño Felipe Meligeni Alvez y el tunecino Malek Jaziri.

Deportes 25 de junio de 2022 télam télam
62b61f9183eee_450

Los tenistas argentinos Mariano Navone y Francisco Comesaña lograron este viernes la clasificación para las semifinales del Challenger de Buenos Aires que se disputa en el Tenis Club Argentino.

Comesaña (239 del mundo) superó de manera contundente a Arklon Huertas del Pino por 6-2 y 6-1 en apenas 57 minutos de juego. "Arranqué bastante frío hoy” analizó el argentino al finalizar el partido en diálogo con Télam, “pero game tras game fui agarrando un poco más de ritmo y soltándome hasta que terminé jugando muy bien".

El marplatense encadena 8 victorias consecutivas, luego de coronarse campeón la semana pasada en el Challenger de Corrientes, y está al borde de ingresar por primera vez en su carrera al top 200 y, por ende, a las clasificaciones de los torneos de Grand Slam.

Con el triunfo de hoy se encuentra cada vez más cerca de obtener su segundo título consecutivo. “A principio de semana quedaban cinco partidos, ahora dos, ¿por qué no ilusionarse?”, reconoció. “Creo que estoy con un poco más de confianza adentro de la cancha, pero todos los torneos son distintos y hay que jugarlos, pero estoy con posibilidades”, analizó Comesaña respecto a lo que le queda por delante.

Lo más visto

Información en General