
ANTES DEL VEREDICTO Las últimas palabras de los imputados por la desaparición de Raúl Tellechea
Expresaron inocencia pero también pidieron "justicia".


La testigo acreditó que el personal de seguridad del country de Canning donde vive el futbolista se presentó esa noche en la puerta de la casa del colombiano tras los pedidos de auxilio de la víctima. Además, aportó pruebas documentales de diálogos que mantuvo con la denunciante
Policiales24 de junio de 2022
télam
Una testigo convalidó los dichos de la joven que denunció haber sido abusada sexualmente por el futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa en un country de la localidad de Canning en junio de 2021 y aportó algunos datos sobre la posible existencia de otra víctima de violencia de género por parte del mismo jugador esa misma noche, informaron fuentes judiciales.
La declaración fue agregada durante esta jornada al expediente en el que el delantero colombiano está acusado del "abuso sexual con acceso carnal" de una joven de 26 años, quien lo denunció en mayo pasado a pesar de que el hecho supuestamente ocurrió el 26 de junio del 2021, añadieron los voceros.
Fuentes judiciales confirmaron a Télam que la fiscal de Violencia de Género de Esteban Echeverría, Vanesa González, aceptó el pedido de la defensa de Villa y la indagatoria -que en un principio estaba prevista para este viernes- se realizará el próximo 30 de julio, luego de los dos partidos que el futbolista disputará por el torneo local y por la Copa Libertadores en Brasil.
La testigo que declaró este jueves, cuyas iniciales son N.C., convalidó los dichos de la denunciante y acreditó que efectivamente el personal de seguridad del country "Venado II", de Canning, donde vive Villa, se presentó esa noche en la puerta de la casa del colombiano tras los pedidos de auxilio de la víctima.
Además, dijeron las fuentes, aportó prueba documental de diálogos que mantuvo mediante la red social Instagram con la joven denunciante, uno acerca de lo que padeció aquellos días y otro, más actual, en el que le reprochaba haber sido citada como testigo.

Expresaron inocencia pero también pidieron "justicia".

El delincuente le sustrajo desde los cascos hasta el rodado. Lo persiguió la Policía y lograron atraparlo con todo.

Emir Barboza, falleció tras un tiroteo en el barrio Valle Grande. La comunidad se une en su memoria y pide justicia.

Por el viento zonda y las altas temperaturas las llamas se propagaron rápidamente.

Policías patrullaban la zona y lo reconocieron. Al consultar sus datos saltó un pedido de captura vigente emitido por Flagrancia.

Tiene 28 años. La policía y su pareja lo interceptaron. Los vecinos los molieron a golpes y le sacaron un par de pertenencias.

Tenía problemas de adicción, ahora La Justicia investiga si se trató de un homicidio o de algún otro hecho .

Ocurrió en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda, el ladrón fué identificado como Rodrigo Araya

El hombre de 81 años fue trasladado para una mejor atención en la capital sanjuanina

Junto con las candidatas a Emprendedora del Sol, 30 expositores de diversos rubros tendrán la oportunidad de mostrar sus emprendimientos en la Carpa San Juan Emprende, que estará ubicada junto al Escenario de Clásicos.

Con el objetivo de garantizar el desarrollo seguro de la 64° edición de la Fiesta Nacional de la Tradición, el Comisario General Fabián Correa, jefe del D-3 de la Policía de San Juan, arribó al departamento junto al Comisario Jorge Cortez y el Oficial Principal José Balmaceda para coordinar los lineamientos generales del dispositivo preventivo.

El Parque Provincial Ischigualasto, la Difunta Correa y la Ruta del cielo serán los atractivos turísticos en la feria.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

En el marco del Finance Day & TSX Roadshow realizado en Mendoza, el gobernador Marcelo Orrego volvió a reunirse con el ministro del Interior, Diego Santilli, con quien ya había mantenido un primer encuentro días atrás. La reunión se dio en un contexto de trabajo conjunto entre Nación y provincias para fortalecer el desarrollo regional.