Hallan el cuerpo atado y golpeado de un hombre en el baúl de un auto incendiado

El hallazgo se produjo la noche del miércoles cuando personal policial junto a bomberos se acercaron hasta la localidad de Las Heras y constataron la presencia de un auto en llamas por lo que comenzaron las tareas para apagar el fuego. La víctima, de 38 años, había desaparecido el martes.

Policiales Por: télam 24 de junio de 2022
62b4a81507f89_450

Un hombre que se hallaba desaparecido desde el martes último y que era intensamente buscado por sus familiares fue encontrado asesinado, con sus manos y pies atados, adentro del baúl de un automóvil incendiado en la localidad mendocina de Las Heras, y los investigadores creen que el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas, informaron este jueves fuentes policiales y judiciales.

Se trata de David Piroli, un hombre de 38 años domiciliado en la zona y padre de dos hijos que había sido visto por última vez el pasado martes, y cuyo cadáver fue hallado cerca de las 22 del miércoles en el baúl de un antiguo Ford Falcon color rojo totalmente quemado, en las calles Santa Rita y San Martín, de Las Heras, a unos 10 kilómetros de la capital provincial.

El cuerpo fue descubierto tras un llamado al teléfono de emergencias policiales 911 por parte de un vecino que alertó sobre un incendio de un automóvil.

Personal policial junto a bomberos se acercaron hasta el lugar señalado y constataron la presencia de un Ford Falcon en llamas por lo que comenzaron las tareas para apagar el fuego.

Al revisar el vehículo, los efectivos hallaron en el baúl el cuerpo de un hombre robusto, atado de pies y manos y con signos de haber recibido golpes en la cabeza y cortes provocados con un arma blanca, por lo que se dio aviso a la fiscalía de Homicidios.

Te puede interesar

Objetaron un peritaje sobre la muerte de dos jóvenes atropellados por un patrullero

En la madrugada del 1 de junio de 2020, Ezequiel Corbalán y Ulises Rial fueron embestidos en su moto por un patrullero que los perseguía y circulaba de contramano. La madre de Corbalán teme que esta prueba "beneficie" al único acusado, el policía Pablo Moresco, quien será juzgado por "doble homicidio con dolo eventual" a partir del 21 de septiembre.

5ee760155ee19_450

Prisión domiciliaria para el joven que golpeó al playero

El joven de 18 años estuvo prófugo casi cinco meses tras dejar malherido al trabajador de un estacionamiento en noviembre pasado. El 26 de mayo último la causa fue elevada a juicio oral por el delito de "tentativa de homicidio" y, subsidiariamente, por "lesiones gravísimas".

626bc886dc0d0_450