Dramático rescate: nadadora se desmayó en el agua en plena competencia y su entrenadora la salvó

En el Mundial de Natación Artística, una competidora estadounidense se desvaneció en un salto, su entrenadora se percató de la situación y rápidamente se tiró al agua para rescatarla y salvarle la vida.

Deportes Por: télam 23 de junio de 2022
62b3b35fa4065_450

La nadadora estadounidense Anita Álvarez protagonizó el gran susto de la jornada en los Mundiales de Budapest, en Hungría, tras desvanecerse mientras realizaba su ejercicio en la final de sólo libre de natación artística.                  Un percance que se quedó sólo en un susto gracias a la rápida intervención de su entrenadora, la española Andrea Fuentes, que no dudó en lanzarse a la piscina para rescatar a su pupila. Los momentos fueron realmente estremecedores.                                                            Tras abandonar la piscina en camilla la nadadora se recuperó y se encuentra fuera de peligro, según consignó la Agencia de Noticias EFE, aunque como informó el equipo estadounidense será sometida a distintas pruebas en los próximos días para desvelar las causas del desvanecimiento.                                                           62b3b36d25377_900

Te puede interesar

Independiente venció a Estudiantes y evidenció una recuperación

En Avellaneda, el conjunto de Eduardo Domínguez superó al "Pincha" por 2-1. Todas las emociones fueron en el segundo tiempo. El "Diablo" marcó por intermedio de Benegas (7m ST) y Leandro Fernández, de penal (11m ST), mientras que el descuento fue de Leonardo Godoy (37m ST).

62b116f670bcb_450