Francisco Comesaña avanzó a los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires

Se impuso a Juan Bautista Otegui por 7-5 y 6-2. "Lo venía mirando porque sabía que se estaba cansando", comentó Comesaña a Télam tras finalizar el partido.

Deportes 23 de junio de 2022 télam télam
62b384a0b46c2_450

El argentino Francisco Comesaña se clasificó este miércoles para los cuartos de final del Challenger de tenis de Buenos Aires, al vencer a su compatriota Juan Bautista Otegui por 7-5 y 6-2, luego de 1 hora y 32 minutos de partido.

Luego de un primer set muy parejo, Otegui comenzó a acusar dolores físicos, y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico hacia el final del segundo, en el cual ya no pudo dar pelea. 

"Lo venía mirando porque sabía que se estaba cansando", comentó Comesaña a Télam tras finalizar el partido. "Mi entrenador me iba pasando la data de que se estaba acalambrando, pero la idea era no relajarse, seguir con el mismo planteo y moverlo sabiendo que en algún momento iba a aflojar", agregó sobre la estrategia para cerrar el juego.

Comesaña (239) suma su séptima victoria consecutiva tras coronarse ganador el último domingo del Challenger de Corrientes. "Partido tras partido me voy sintiendo mejor", afirmó el marplatense. "Arranqué en Corrientes con mucha confianza, tuve muy buenos encuentros y llegué a esta semana superándome cada día".

Comesaña se medirá en los cuartos de final con el peruano Arklon Huertas Del Pino (523), quien hoy venció a su hermano y compatriota Conner Huertas Del Pino (541), por 6-4, 1-6 y 6-4.

"Partido tras partido me voy sintiendo mejor. Arranqué en Corrientes con mucha confianza, tuve muy buenos encuentros y llegué a esta semana superándome cada día."Francisco Comesaña

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General