
Cuatro profesoras pertenecientes al programa realizaron una presentación del programa y su trabajo durante el año en el stand de la Secretaría de Deporte.
El "Apache" asumió como entrenador del "Canalla", fue presentado y realizó la primera práctica con el plantel. Su cuerpo técnico estará integrado por el ayudante de campo Carlos Retegui, el preparador físico Martín Traversi, y sus hermanos Miguel, Diego y Adrián Tevez.
Deportes22/06/2022
télam
El ídolo de Boca, Carlos Tevez asumió este martes como director técnico de Central y declaró en una conferencia de prensa ofrecida por la noche en el Salón Centenario del estadio Gigante de Arroyito que no habló "de ningún refuerzo porque cuando era jugador" no le gustaban los entrenadores que hablaban de ellos, así que ahora que está "del otro lado de la raya" no va a hacer lo que no le gustaba que le hicieran.
"Por eso les dije a los 33 jugadores del plantel que me tienen que demostrar en cada entrenamiento y en cada partido que quieren jugar en Central. Todos los que quieren jugar en este club me lo tienen que demostrar con su actitud, y los que no, tienen que pasar a hablar con el (director deportivo Raúl) `Mono' (Gordillo) o con (el vicepresidente primero) Ricardo (Carloni)", apuntó.
En una jornada extensa, que incluyó la firma del contrato por un año, la recorrida del predio de Arroyo Seco, un almuerzo con el plantel, la primera práctica y su presentación en el cargo, Carlos Tevez asumió como director técnico de Rosario Central en medio de una polémica que divide a los propios hinchas "canallas" por su identificación como ícono de Boca, sobre todo desde la polémica final de la Copa Argentina de 2015.

Cuatro profesoras pertenecientes al programa realizaron una presentación del programa y su trabajo durante el año en el stand de la Secretaría de Deporte.

La triatleta sanjuanina finalizó segunda en su categoría y 34ª en la general.

El stand del Ministerio de Minería fue uno de los grandes atractivos en la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol, con propuestas innovadoras que acercan la minería a la gente de forma divertida y educativa.

Cuatro profesoras pertenecientes al programa realizaron una presentación del programa y su trabajo durante el año en el stand de la Secretaría de Deporte.

Durante el recorrido, el primer mandatario valoró el trabajo de los equipos de cada ministerio y de los expositores que integran la muestra.

La flamante ganadora tiene 28 años, es corredora inmobiliaria, y desarrolla su emprendimiento “Tuki”, una aplicación (app) de descuentos que impulsa el consumo local

El intendente Dr. Matías Espejo, participó este viernes de la apertura oficial de la Fiesta Nacional del Sol 2025, que tuvo lugar en el Estadio del Bicentenario ante un imponente marco de público.