Dolor, lágrimas e indignación en el velatorio del joven asesinado en Mar del Plata

Familiares, amigos, vecinos y conocidos despidieron a Martín Mora Negretti, por cuyo crimen fueron apresados un joven y tres adolescentes. Luis, el padre del hombre asesinado, expresó que espera que la muerte de su hijo "sea bisagra y que desde ahora haya justicia y se acaben los jueces garantistas"

Policiales 22 de junio de 2022 télam télam
62b1fb0308130_450

Familiares, amigos, vecinos y conocidos participaron este martes con muestras de profundo dolor del velatorio e inhumación de los restos de Martín Mora Negretti (30), quien fue asesinado de varias puñaladas el domingo pasado en el barrio de la exvieja terminal de ómnibus de esta ciudad y por cuyo crimen fueron apresados un joven y tres adolescentes.

El velatorio se llevó a cabo desde este lunes al mediodía en la casa de sepelios "Roldán", en la avenida Luro 4036, de la ciudad balnearia, donde desfilaron decenas de amigos, conocidos y familiares, hasta que este martes partió el cortejo fúnebre hacia el cementerio Parque de la ciudad de Mar del Plata, donde se realizó la inhumación.

Luis, el padre del hombre asesinado, expresó que espera que la muerte de su hijo "sea bisagra y que desde ahora haya justicia y se acaben los jueces garantistas".

"Quiero que los senadores y diputados trabajen para cambiar las leyes y estas lacras como las que mataron a mi hijo vayan presos y paguen"Luis, padre de Martín Mora Negretti

"Tenía un montón de proyectos junto a su novia, pensaba casarse y ahora todo desapareció. Quiero que los senadores y diputados trabajen para cambiar las leyes y estas lacras como las que mataron a mi hijo vayan presos y paguen", sentencio el hombre en medio de dolor y bronca ante la muerte de su hijo.

Al igual que lo que había señalado horas después del crimen, el hombre afirmó que a su hijo "lo mataron peor que a un perro".

"Mi hijo vino a pasar su cumpleaños y el día del padre conmigo y no pudo hacerlo porque aparecieron unos lacras porque otro adjetivo no se merecen y bajaron del edificio con intenciones de matarlo", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General